“Descubre la Magia de los EscapeRooms Imprimibles: Beneficios Asombrosos para Adolescentes y Adultos”

por | Ene 24, 2024 | Educación Emocional Divertida | 5 Comentarios

Si eres padre, madre, docente o simplemente 🔍 buscas actividades cautivadoras y estimulantes que pongan a prueba la 🧠 mente, los escaperooms te van a encantar. 🤩

👉 Te contamos qué son estos famosos escaperooms y su nueva variante en versión imprimible que permiten jugar en casa, en el aula o en donde desees!

Además, al final del blog te preparamos un regalo 🎁 para que puedas vivir la experiencia.

¿Qué son los Escaperooms? 

La idea comenzó en salas temáticas donde te encuentras atrapado en una habitación y debes resolver una serie de 🕵️‍♂️ enigmas y acertijos para develar un misterio y poder escapar.

Escaperooms Imprimibles: Aventuras a tu Alcance

Ahora, imagina llevar esta experiencia a tu hogar o aula. 🤩 Los escaperooms imprimibles son la solución perfecta para disfrutar de esta emocionante actividad en cualquier momento y lugar.

Pero la diversión no es el único beneficio de esta actividad!

En los días que vivimos, es cada vez más dificil encontrar actividades interesantes y estimulantes que no incluyan el uso de la 📱 tecnología.

Además, la falta de atención y concentración 🎯 son cada vez más frecuentes en personas de todas las edades. Sin mencionar que cada vez experimentamos de un modo más intenso  la baja 😖 tolerancia a la frustración ante desafíos y dificultades de la vida diaria.

👉 Y por este motivo los escaperooms brindan una gran cantidad de beneficios que permiten contrarrestar los efectos mencionados anteriormente.

Beneficios de los Escaperooms Imprimibles

🧠 Estimulación Cognitiva: Resolver enigmas agudiza tu mente y mejora tus habilidades cognitivas. Es una excelente manera de mantener tu cerebro en forma.

🎯 Fomenta la Colaboración: Perfecto para jugar con amigos y familias, promoviendo la cooperación, el trabajo en equipo y la comunicación.

📵  Diversión sin pantallas: Una forma de desconectarse de la tecnología y enfocar toda la atención en el momento presente.

🔐 Resolución de Problemas: Mejora tus habilidades analíticas y pensamiento lateral,  mientras descifrar pistas y encontrar soluciones.

👉 En resumen, los escaperooms imprimibles son la manera perfecta de vivir esta experiencia llena de emoción y múltiples beneficios.

LLEGÓ EL REGALO!

Si tienes niños mayores a 12 años, adolescentes o simplemente te gustan las actividades desafiantes, descarga el 🎁 regalo que te hemos preparado.

⬇️ ¡Descarga, imprime y comienza tu próxima aventura lógica hoy mismo! 

👉 Pero eso no es todo, si esta pequeña experiencia te gustó, te presentamos el EscapeRoom Imprimible: La Isla Misteriosa.

Una aventura que envuelve el misterio de unos exploradores que desaparecen en busca de esta 🌴 misteriosa isla. Solo con tu astucia y valentía 💪 podrás superar los 22 desafíos y enigmas que esconden el secreto oculto de esta isla y los aventureros perdidos. 🧐

👉 Obténlo ahora y dale lugar a la diversión con amigos, en familia o de modo individual!

*Este EscapeRoom está recomendado para mayores de 12 años. Puede ser utilizado en el hogar, en la escuela y en sesiones terapéuticas, ya que si bien las actividades tienen una conexión pueden ser realizadas aleatoriamente y en distintos períodos de tiempo.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram o WhatsApp; para recibir tips, ideas sobre gestión de emociones y mucho más!

¿Te gustó este post? 👉 Comenta y comparte! 👇

5 Comentarios

  1. Me encantó el mini escape “El tesoro pirata” porque soy maestra de cuarto y quinto grado! Gracias por tan atractiva propuesta!

    Responder
    • QUe alegría Vilma que te sea de utilidad! Lo hicimos con mucho cariño para todos los peques!

      Responder
  2. Gracias, por compartir por firmar parte de aquellos que estamos interesados en aportar soluciones creativas a a las nuevas generas que se están perdiendo en el mundo tecnológico ,y es un deber de todos impedir que esto suceda

    Responder
    • Muchas gracias!!

      Responder
  3. Hola!!! Una muy buena actividad para estos tiempos que vivimos!!!

    Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cartas-1

KIT DE EMOCIONES EL GUARDIÁN DEL BOSQUE

Más de 120 páginas con act. y 🧩 juegos para trabajar las emociones básicas y relacionándolas a distintas temáticas tales como arte, ciencia, movimiento, ecología, alimentación saludable, música y más.

  • Actividades de Emociones: Kit para Desactivar Enojos

    $ 3.490,00
  • Kit de Actividades Anti-Aburrimiento (Creatividad y Emociones)

    $ 3.490,00
  • Actividades de Emociones: El Guardián de la Galaxia

    $ 3.490,00
Elige tu moneda
MI BOLSA DE COMPRAS0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo